Términos y Condiciones

Para comprar en SOCOMARCA.CL es necesario registrarse y crear usuario con sus datos personales.

Despacho de Pedidos Región Metropolitana:

1. La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio indicado por el cliente al momento de realizar la compra. Si la entrega del pedido no pudiera realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente, SOCOMARCA se pondrá en contacto con el cliente y solicitará mayor información.

2. Sin perjuicio de lo anterior Socomarca.cl actuará siempre de la forma más diligente posible para que la entrega pueda realizarse en el sitio y plazo acordado, en aras de la satisfacción del cliente.

3. Si algún producto de su pedido no estuviera en buen estado, por favor no lo recepcione y notifíquelo inmediatamente al despachador y también notifíquelo a nuestro número de contacto: +56944894440 para subsanar el problema y proceder a un nuevo envío de este.

4. El pedido mínimo es de $15.000.- dentro del anillo Américo Vespucio. Fuera del anillo Américo Vespucio, el pedido mínimo es de $100.000.-, en ambos casos el despacho es sin costo.

5. Nuestro plazo de entrega es de 12 a 24 horas, una vez recepcionado y confirmado su pedido.

6. Todos los pedidos recepcionados hasta las 15:00 horas, serán entregados al día siguiente, posterior a esa hora se realizará entrega al día subsiguiente, cumpliendo con nuestro plazo de 12:00 a 24:00 horas.
 (Cabe mencionar que los días domingos no realizamos despachos, por lo que todo lo recepcionado el día viernes a partir de las 15:00 horas hasta el domingo a las 15:00 horas, será entregado el día lunes).

Despacho a Regiones

1. Los despachos a Regiones se realizan por pagar.

2. La entrega de su compra en el transporte que Usted eligió se realiza dentro de las 48 Horas después de haber verificado su pago en nuestra cuenta Bancaria y que Usted haya recibido su comprobante electrónico en su correo.

3. El tiempo que demora en llegar su pedido a su Ciudad va a depender directamente del transporte elegido por Usted.

4. Después de haber realizado el despacho Nosotros le enviaremos el número de seguimiento a su email.

5. Para su mayor comodidad le entregaremos un comprobante con la información necesaria de los productos despachados.

6. Los productos que NO PUEDEN ser despachados a regiones son todos los alimentos PERECIBLES, REFRIGERADOS y LÍQUIDOS.

7. Transportes vía Chilexpress o Starken.

Garantía

1. Todos Nuestros productos están garantizados de acuerdo a las normas vigentes del gobierno de Chile.

2. En nuestro afán de brindar una mejor servicio, Nosotros verificamos bien los productos a despachar y si aún Usted tiene que realizar algún tipo de cambio debe solicitarlo a nuestro número: +56944894440 o escribiendo a servicioalcliente@socomarca.cl indicando el motivo del cambio.

3. Nosotros después de recibir su mensaje de cambio nos contactaremos con Usted para gestionar la mejor forma y manera posible de solucionar su problema sin demoras y gastos innecesarios por este motivo.

4. Nuestro compromiso de solucionar el inconveniente es de 24 Horas después de contactarnos con Usted, Este esfuerzo es necesario para poder agilizar y solucionar el problema ya que entendemos que el cliente necesita el producto.

Como Comprar

 1. Debe registrarse con sus datos en nuestra página web: www.socomarca.cl, y comenzar a comprar eligiendo los productos que necesite a su elección y apretar agregar al carro (las unidades que desee), también puede pinchar el producto y ver las especificaciones y agregar las cantidades que necesite.


2. La venta mínima es de $15.000, y nuestro despacho es sin costo en la región Metropolitana (dentro del anillo de Américo Vespucio).


3. Al pinchar en el botón de detalle le dará la opción de añadir al Carro.


4. Después de añadir el o los productos al carrito y para finalizar su compra debe pinchar en El Carro.


5. Al pinchar El Carro desde el detalle del producto o en El Carro ubicado en la parte superior derecha de la página. Usted podrá aumentar, disminuir o eliminar productos añadidos, colocando la cantidad en números de los productos que llevara.